Diseño de la nueva web de Ivitreo

Diseño de la nueva web de Ivitreo

Si hay algo que realmente me gusta es el packaging, ese segmento profesional que convierte el pack de los productos en verdaderas obras de arte. Por eso, me ha encantado trabajar en este nuevo proyecto junto a Ivitreo, empresa dedicada a la decoración de envases de cristal y que necesitaban una página web en la que mostrar a sus clientes todo su potencial. 

Ivitreo realiza diferentes técnicas de decoración convirtiendo las botellas, vasos y copas en objetos exclusivos que marcan tendencia y atrapan la atención del consumidor.

Por este motivo, se trata de una web muy visual en la que los productos de Ivitreo son los únicos protagonistas y para ello había que presentarlos de forma original y con una fotografía cuidada al detalle.

Te invito a visitar la página web, un espacio atractivo y entretenido donde se puede ver de forma amena las diferentes técnicas de decoración que ofrece Ivitreo a sus clientes  a través de fotografías reales de sus productos acabados.

La web muestra un menú sencillo a través del cual el usuario puede descubrir la historia de Ivitreo, las diferentes técnicas de decoración que ofrecen, una galería de fotografías para ver el trabajo global de la empresa y, un formulario de contacto. Todo ello, en diferentes idiomas: español, portugués, francés e inglés.

Ya puedes visitar su página web y, si necesitas asesoramiento, una nueva página web ó, simplemente darle un aire nuevo a la tuya, sólo tienes que contactar conmigo aquí.

No hay comentarios

Agregar comentario