Diseño de la nueva web de FaberTelecom

Diseño de la nueva web de FaberTelecom

La página web es la carta de presentación online de cualquier empresa, por eso, es un canal de comunicación propio muy potente que es necesario tener actualizado.

En este caso, he diseñado la nueva web de FaberTelecom, una compañía ibense de telecomunicaciones que ha decidido renovar su imagen en el mundo online.

Ahora la web muestra un menú acorde a sus servicios, tiene un contenido totalmente actualizado y la arquitectura web facilita los procesos de comprensión del mismo.

Además, se trata de una web totalmente adaptada a la UX, o lo que es lo mismo, la experiencia del usuario, lo que significa que los usuarios pueden encontrar la información rápidamente y de forma sencilla gracias a una estructura ordenada, mediante la categorización y teniendo en cuenta al target.

La usabilidad es otro de los conceptos que he tenido en cuenta a la hora de diseñar la nueva web de FaberTelecom y que se basa es hacer que la web sea fácil de usar.

Para finalizar, cabe señalar que la estética también tiene un peso muy importante en el diseño y creación de una web, por ese motivo, la nueva web de FaberTelecom muestra una imagen más adaptada a la actualidad de la empresa, con un diseño más innovador y enfocado a las telecomunicaciones.

Si quieres visitar la nueva web, haz click aquí.

 

Diseño web para FaberTelecom

No hay comentarios

Agregar comentario